El mundo de las finanzasEconomía, préstamos y seguros

Consejos básicos para obtener un buen seguro para el coche

En cuanto a los diversos presupuestos de seguros de su coche, ha venido al lugar correcto si está buscando información para poder obtener un seguro para el auto para su vehículo nuevo o viejo o si quiere obtener un mejor seguro del que ya tiene. No todas las compañías tienen la misma póliza, precios o términos. Para obtener la mejor póliza al mejor precio, tendrá que hacer un poco de investigación, la mayoría de las compañías de seguros ofrecen presupuesto por Internet. Esta es la manera más fácil de obtener esa comparación. Si tiene una póliza existente de su compañía actual, pida que le manden una copia. Léala con cuidado y subraye las coberturas más importantes para identificar las zonas donde necesitará bajar o subir la cobertura.

Obtenga un buen seguros para su auto.

Deducibles en el evento de una demanda: Aumenta sus deducibles puede distribuir la cuota de sus deducibles por cientos de dólares.

Pérdida total: Cobertura en el evento de que su automóvil sea robado o destruido en un accidente.

Daño a la propiedad de terceros-esta cobertura es importante en el evento de que su vehículo cause daño a la propiedad de otra persona.

¿Puede ir al mecánico de su elección?
¿Hace una gran diferencia optar por un deducible más alto?
¿Dónde puedo encontrar una cuota de seguros más barata?

Para leer la versión entera de este artículo y obtener las respuestas que necesita antes de renovar su seguro para el auto, haga clic en el híper vínculo que hay debajo.

Deja un comentario