El mundo de las finanzasEconomía, préstamos y seguros

Diferentes tipos de bonos para inversión

Invertir en bonos es muy seguro y sus regresos generalmente son muy buenos. Hay cuatro tipos básicos de bonos disponibles que son vendidos a través de corporaciones y gobiernos, tanto locales como extranjeros. Lo mejor que tienen los bonos es que devuelven su inversión inicial. Esto los convierte en la inversión perfecta para aquellos que son nuevos en el arte de las inversiones, o para aquellos que tienen una baja tolerancia al riesgo.

Tipos de bonos para inversión

Los bonos del gobierno de Estados Unidos se venden a través de bonos del tesoro dispensados por el Departamento del Tesoro. Puede comprar estos bonos con fechas de maduración que van desde los tres meses a los 30 años.

Entre los bonos del tesoro se incluyen las Notas del Tesoro (Notas-T), Volantes del Tesoro (Volantes-T) y Bonos del Tesoro. Todos los bonos del tesoro están respaldados por el gobierno de los Estados Unidos, y sólo se cobran impuestos sobre los intereses que ganen. Lo bonos corporativos son vendidos a través de los mercados públicos de seguridades. Un bono corporativo esencialmente es una compañía que vende su deuda. Estos bonos tienen un alto porcentaje de interés, pero son un poco riesgosos. Si la compañía muere, el bono no vale nada.

El Estado y el Gobierno local también venden bonos. Pero, a diferencia de los bonos vendido por el gobierno federal, estos tienen mayor porcentaje de interés. Esto sucede porque el estado y el gobierno local pueden de hecho quedar en bancarrota, a diferencia del estado federal. Los bonos del gobierno del estado y del gobierno local están libres de impuestos, hasta en sus intereses. Los impuestos estatales y locales también pueden ser evadidos. Los bonos municipales libres de impuestos son bonos comunes del estado y del gobierno local.

Comprar bonos extranjeros es bastante difícil, y generalmente se logra a través de fondo mutuo. Es bastante alto el riesgo de invertir en países extranjeros. El bono más seguro que se puede comprar es el del gobierno de los Estados Unidos. El interés puede ser un poco menor, pero también tienen menos riesgo. Para mejores resultados, cuando un bono llegue a la madurez, reinvierta su ganancia en otro bono.

8 Responses to Diferentes tipos de bonos para inversión

Deja un comentario