El mundo de las finanzasEconomía, préstamos y seguros

El dinero gratis que provee el gobierno a través de subvenciones

Todos conocemos los comerciales de media noche con el chico loco que vende un libro para acceder a la lista de dinero gratis que es repartida por el gobierno. Mientras que él hace un buen trabajo creando mucha publicidad, esto es, sin embargo, verdadero. El gobierno federal americano es la entidad central que provee acceso a aproximadamente 100 billones de dólares en un fondo que es regalado cada año.

Este dinero que vos, quien paga impuestos, le das al gobierno, es relocalizado en programas específicos. Una parte es para ayudar a establecer una empresa, otra parte es para ayudar a que la gente salga de las deudas, otra para la educación, etc. Por cualquier motivo que puedas pensar en lo que se pueda gastar el dinero, el gobierno tiene una subvención disponible para ello.
Desafortunadamente, acceder a este dinero no es la parte difícil. El gobierno está sentado sobre el dinero esperando a que alguien se lo pida. El problema está en que la mayoría de las personas no sabe de estos programas de subvención ni saben cómo dar el primer paso para acceder a los mismos. Si lo hacen, asumen que las subvenciones son solo dadas a los pobres y a los desfavorecidos, lo que es un gran malentendido.

Desde que se dio a conocer que el gobierno regala este dinero cada año, le están dando menos a las personas que están poco calificadas para el mismo. La situación de los programas de dinero gratis sobre publicitados y sobre utilizados da la oportunidad a la gente de saber que el dinero existe y que puede reclamarlo.

De hecho, no hay límite de veces en las que te puedes anotar para una subvención y está sea aprobada. Un ciudadano que paga impuestos puede obtener una subvención educacional y al mismo tiempo recibir una subvención para comenzar un negocio.

Es lamentable que casi medio billón de dólares sea regalado cada año, y la mayoría de las personas no saben de ello. Como un pagador de impuestos, temes el derecho de reclamar por este dinero y usarlo para mejoras personales en tu vida.

13 Responses to El dinero gratis que provee el gobierno a través de subvenciones

Deja un comentario