El mundo de las finanzasEconomía, préstamos y seguros

El secreto a las ganancias en los bienes raíces

A medida que el mercado de bienes raíces se enfría, la potencial ganancia de ser propietario de un hogar también se ha enfriado. Aquí hay una estrategia llamada “siguiendo al constructor”. Es relativamente fácil hacer una ganancia cuando vende su casa si el mercado está aumentando rápidamente, como ha pasado los últimos tres años. Se vuelve más difícil cuando un mercado caliente se desacelera. Es muy difícil hacer una ganancia de una venta de una casa cuando los precios están cayendo. ¿Hay una manera de estar relativamente seguro de que está haciendo una ganancia cuando vende su casa? existen las condiciones de mercado más negativas. De hecho, he visto parejas jóvenes y enérgicas utilizan esta maniobra múltiples veces cuando ni siquiera necesitan mudarse.

Bienes raíces

Siga a ese constructor.
En muchas zonas del país existen constructores que levantan cientos de casas cada año en un radio de 80 kilómetros. Construyen comunidades enteras o realizan grandes proyectos cerca de centros de empleo. Esto representa una gran oportunidad.

Nueva comunidad.
Los constructores típicamente venden las primeras fases de las comunidades por significativamente menos que las fases últimas. Por un lado, necesitan empezar a hacer que el dinero se mueva. Por el otro, es más difícil vender en precios altos debido a que la comunidad típicamente consiste de terrenos baldíos y equipos de construcción. Mire con cuidado y podrá ver una gran oportunidad de generar ganancias.

La idea es poder obtener un trato la primera fase de la construcción. Podrá comprar la casa con descuento, lo que le dará la posibilidad de crear una equidad a medida que se construye la comunidad, podrá vender la casa por una ganancia a un precio mayor. Mientras esté haciendo esto, podrá tener un registro de los proyectos del constructor y podrá encontrar distintas locaciones para realizar la maniobra nuevamente. Terminará viviendo en cada casa por un año o más y podrá levantar grandes ganancias en el camino. El único aspecto negativo es que tendrá que mudarse más repetidamente.

Consecuencias impositivas.
He visto esto trabajar por muchas personas que lo han hecho varias veces. Sin embargo, debe tener cuidado ya que generar ganancias de esta manera puede tener consecuencias impositivas. Necesita discutir sus planes (incluyendo los tiempos proyectados y la ganancia potencial) con su contador personal para que pueda verse preparado para lidiar con las consecuencias impositivas.

Deja un comentario