El mundo de las finanzasEconomía, préstamos y seguros

Elija la diversidad de acciones para minimizar riesgos

Sin importar que sea un novato en el mercado de acciones o un inversor con experiencia, hay una opción popular que pueda fomentar el crecimiento de su portafolio ofreciendo la estabilidad de una buena acción, más el crecimiento potencial de las compañías innovadoras que todavía no conoce. También tienen los beneficios adicionales del bajo costo y eficiencia impositiva.

Comprar acciones y vender por internet

QQQ- este es el nombre del índice de intercambio de acciones del NASDAQ. Es un tipo de producto de inversión conocido como fondo de intercambio de acciones. Con un volumen de intercambio de un promedio de 99,7 millones de acciones por día es la garantía listada más activa de los Estados Unidos.

Los inversores activos aprecian la simplicidad y liquidez de intercambiar un paquete de acciones en una simple transacción. Los inversores a largo plazo aprecian que los fondos estén basados en el índice de las 100 compañías más grandes no financieras del NASDAQ, diversificadas en distintos sectores. Las inversiones cubren un rango de industrias, entre las cuales se incluyen los artefactos y programas para las computadoras, las telecomunicaciones, la biotecnología y la transportación, con la compra de una simple acción.

Adicionalmente, este tipo de acciones es elegible para inversiones 401 (k) y cuentas personales de jubilación, haciéndolas muy atractivas para los inversores con estrategias a largo plazo. Debido a que este tipo de acciones representan el desempeño colectivo de estas compañías, el impacto de la fluctuación de precio causada por una compañía específica es otra razón que hacen que sean atractivas.

Deja un comentario