El mundo de las finanzasEconomía, préstamos y seguros

Encontrando un agente de hipotecas por Internet

Existen literalmente cientos de agentes de hipotecas en el mercado. Multiplique esa cifra por el número que puede encontrar por Internet, y se encontrara en que podrán gastar varias horas en frente de la computadora investigándolos. Así que, con todas las pistas que podrá encontrar cuando busque agentes inmobiliarios por Internet, ¿cómo puede elegir aquel que sea indicado para usted y que sea eficiente al momento de trabajar? Aquí hay algunas ideas que pueden ayudarle:

Buscando un agente hipotecario

1. Cuando esté buscando, trate de acotar su búsqueda lo más posible. Está buscando una hipoteca a 30 años, de tasa fija o de casa móvil, especifique esto en la búsqueda. De esta manera podrá evitarse el trato con compañías que ofrezcan el servicio que usted necesita. Inmediatamente obtendrá los resultados de las compañías que hagan ese tipo de préstamos o hipotecas para poder empezar con un lugar pequeño, en vez de verse obnubilado por un millón de ofertas.

2. Cuando esté viendo el sitio de la compañía, busque la sección de “acerca de nosotros”. A pesar de que podrá estar tentado a buscar servicios y tarifas, primero sería recomendable que investigue acerca de la compañía antes de someter su información personal. Algunas compañías por Internet no pueden proveer hipotecas en ciertos estados o pueden ser ficticias, así que será mejor que averigüe todo lo posible antes de darles su información personal.

3. Cuando esté llegando la planilla, asegúrese de chequear el lugar que dice que un agente se contactara con usted. De esta manera podrá hacer preguntas y obtener un servicio personalizado para referirse a aquellos aspectos que no estén discriminados en la planilla.

4. Cuando esté hablando con un agente, asegúrese de hacer todas las preguntas que se le ocurran para poder sentirse completamente cómodo con la compañía. Si se siente por lo menos un poco fuera de lugar, entonces debería pasar a la siguiente compañía.

Básicamente, solamente recuerde confiar en sus sentimientos cuando esté tratando con un agente de hipotecas. Existen muchas que representan grandes opciones y realmente no toma tanto tiempo encontrar una, sólo debe hacer un poco de investigación por Internet. Así que, prenda su computadora, consígase una gaseosa y empiece a buscar. Seguramente podrá encontrar una lista de compañías con las que se sienta cómodo y que puedan proveerles una buena hipoteca en el momento.

Deja un comentario