El mundo de las finanzasEconomía, préstamos y seguros

Entendiendo las tasas de descuento en las hipotecas

Las tasas de descuento involucran un porcentaje de las tasas variables del prestamista, así que usted verá en aumento o una disminución de la tarifa, pero seguirá pagando una porción de manera fija por un tiempo acordado. Éste método es ideal para los novatos, ya que le dará un tiempo de estabilidad. Un descuento del 1% o 2% es muy bueno si no existe un período de cierre. Además este método involucra el beneficio de poder pagar hipotecas con otro prestamista cuando se termine el periodo de descuento. Desafortunadamente, podrá encontrar tratos en que se exige permanencia con un prestamista por algunos años a menos que esté preparado a pagar una cláusula de revisión de contrato. Este tipo de hipotecas ofrecen buen valor por dinero, pero solamente si no hay un período fijo muy largo luego de que se termina el descuento.

Buscando descuentos en su hipoteca

Una tasa con tope que podrá poner una barrera a la tasa de interés que pagará por un período de tiempo. Si la variable de interés excede el tope, entonces usted obtendrá un beneficio, pero si la tasa de interés cae por debajo del tope, entonces usted estará pagando lo mismo que las demás personas.

Este tipo de métodos levantarán a una hipoteca por un período de tiempo, usualmente de entre uno a cinco años, aunque recientemente se han introducido hipotecas de tope con un período de 25 años.
Las tasas con tope le podrán dar una mezcla de ventajas de las tasas fijas y las tasas variables, pero en devolución de estas ventajas, podrá observar que las tasas con tope pueden ser un poco mayor que las tasas fijas. Como con las tasas fijas, este tipo de métodos podrá servir para las personas que se encuentren en apuros financieros.

Deja un comentario