El mundo de las finanzasEconomía, préstamos y seguros

Estrategias para el ahorro en tiempos difíciles y de crisis

En la dificultad de la economía actual, siempre es bueno saber cuál es la manera de generar dinero. La mayoría de las personas no se dan cuenta de que tienen la habilidad de generar dinero en la punta de sus dedos. La clave es darse cuenta de que puede vender lo que no necesita o lo que no usa. Mire a su alrededor, ¿Tiene alguna joya de oro rota o vieja, coleccionables, antigüedades, u otros objetos de valor?

El hogar estadounidense promedio tiene cientos de dólares en oro u otra joya que no usan. Los precios del oro cada vez suben más. Cuanto más alto este el oro, más oro podrá vender. ¿Ha coleccionado alguna cosa cuando era chico que todavía tiene hoy en día? Por ejemplo, tarjetas de beisbol, sellos, cartas, monedas, estampillas, muñecas, etc. Si es así, quizás tengan algo de valor. Las guías de precio existen para casi cualquier tipo de coleccionable. Podría encontrar que puede vender sus coleccionables a buen dinero en efectivo.

Oro y ahorro

¿Alguna vez vió ese show de televisión en donde gente normal como usted o yo lleva objetos que tienen en su hogar para ser evaluados? Muchas veces quedan sorprendidos de lo mucho que pueden vender sus cosas viejas. Mire alrededor de su hogar y busque objetos que puedan tener valor como antigüedad.

Incluso aún si no tiene ningún objeto individual que pueda vender por una cantidad considerable, puede juntar algo de dinero vendiendo algunas cosas que no le sirvan. Las ventas de garaje son una gran forma de vender los objetos viejos que no están en uso. Otro lugar excelente para vender cosas viejas que tengan valor es a través de Ebay o MercadoLibre.

Si no tiene nada físico para vender, puede vender su tiempo. No me refiero a que consiga otro trabajo, sino que vendiendo su opinión. Hay empresas de encuestas en todo el país, en donde le pagan una cantidad decente de dinero por hacer nada más que dar su opinión. Sí, los tiempos son difíciles. Sin embargo, esto no significa que juntar dinero sea imposible.

3 Responses to Estrategias para el ahorro en tiempos difíciles y de crisis

Deja un comentario