El mundo de las finanzasEconomía, préstamos y seguros

Finanzas para comprar una casa nueva

El momento de comprar una casa ha llegado. Las preguntas revolotean en su cabeza como un enjambre de abejas enojadas: “¿cuánto puedo pedir? ¿Cuánto debo poner por adelantado? ¿De cuánto serán mis tarifas periódicas?” Bueno, déjenme sugerirle empezar con la pregunta “¿cuánto puedo pedir?”. Yo sé que no hay que contestar una pregunta con otra pregunta, pero en este caso debemos preguntarnos a nosotros mismos otras cosas antes de poder obtener la respuesta de nuestra primera pregunta.

Ordene sus finanzas

Existen muchos factores que debe tomar en consideración al momento de comprar una casa. Primero y más importante, preguntarse de qué tamaño deberán ser los pagos mensuales que usted puede costear. Cuando esté determinando el precio que usted puede costear, asegúrese de tomar en cuenta todos sus gastos periódicos como los pagos del auto, las tarjetas de crédito, los préstamos estudiantiles, los servicios y demás. También querrá tomar en cuenta cuánto gasta en cosas como el entretenimiento, comer afuera y viajar. No querrá agregar pagos de la hipoteca y deshacerse de su vida social. En cambio, querrá asegurarse de que no está excediéndose demasiado de manera financiera para poder asegurarse una vida social saludable.

One Response to Finanzas para comprar una casa nueva

  1. Sharon

    Hola!

    Soy una estudiante de universidad aun y quiero comprar una casa. No se de donde es el site pero yo me encuentro en Puerto Rico creo que esto es importante. Me dijeron que no cualificaba por mis prestamos estudiantiles por que ahora salen en el record crediticio. Que ahora esyo es una ley. Ustedes habian escuchado algo de esto?

    Gracias

Deja un comentario