El mundo de las finanzasEconomía, préstamos y seguros

Finanzas para parejas

Amor! Puede ser una emoción contundente, bloqueando cualquier cosa, excepto sus sentimientos por esa persona maravillosa que no puede salir de su cabeza. Pronto, el matrimonio estará en su mente y las campanas de la boda comenzaran a sonar. Es un panorama perfecto, un romance de cuento de hadas, con una pequeña excepción: Después de que la luna de miel haya terminado, las cuentas tendrán que ser pagadas. Recuerde nuestros consejos de finanzas para mujeres ya explicados.

Debido a la continua necesidad de pagar esas cuentas, se podría poner un amortiguador en la relación, por lo que las parejas inteligentes hablan de dinero antes de hablar del matrimonio. Incluso si el amor ha pasado por encima del efectivo y el anillo ya está en sus manos, hablar de dinero antes de que se convierta en un problema, será un paso importante para mejorar sus probabilidades de que su matrimonio sea feliz para siempre.

Contratos y Amor
Dejando los sueños románticos a un lado, vivir en amor solo funciona en las canciones pop y en las películas y no tanto para asegurarnos la prosperidad. En el mundo real, el matrimonio es una cuestión seria y un contrato legal. Contraer matrimonio con una sólida comprensión de los aspectos financieros del acuerdo (y no se equivoque, se trata de un acuerdo, y puede ser muy complicado y costoso de romperlo) puede dar lugar a un largo y accidentado camino en lugar de una vida de felicidad.

Para aumentar las probabilidades de un futuro feliz juntos, pase una tarde hablando sobre el pasado, el presente y el futuro, mientras que hace algunos planes. Si puede llegar a un entendimiento sobre el estado actual de sus finanzas y llegar a un acuerdo sobre hacia dónde va y cómo va a llegar, es posible que tenga éxito en el amor y en la vida, tanto como trabajen hacia el logro de sus metas juntos.

6 Responses to Finanzas para parejas

  1. Pingback: Sobre el teletrabajo o el trabajo en línea: trabajando para sitios webs como colaborador

  2. Pingback: 3 consejos para la libertad financiera

Deja un comentario