El mundo de las finanzasEconomía, préstamos y seguros

Habilidades para el manejo del dinero en tiempos de crisis

Si está cómodo con sus habilidades de manejo de dinero, enséñeselas por todos los medios a sus hijos. Si está en un terreno movedizo, edúquese a usted mismo. Hay varios artículos y libros que enseñan a establecer un fondo de emergencia, ahorrar para el futuro y preparar presupuestos para gastos comunes e imprevistos. Cometí un montón de errores financieros como un joven adulto. Si me hubiese tomado el tiempo para leer y aprender, pude haber evitado algunos de ellos. Aprender de sus errores puede ser doloroso.

Aprenda lo que necesita para saber y luego páseles sus nuevas habilidades a sus hijos. A largo plazo se beneficiarán ambos de la experiencia.

Dinero en tiempos de crisis

Examine sus ingresos mensuales contra sus gastos:
1. Configure una simple hoja de cálculo con columnas de fecha, descripción, ingreso y gastos.

2. Ingrese todos los días a su cuenta bancaria en internet y actualice su hoja con las últimas transacciones, esto lo familiarizará con lo que está gastando actualmente cada día, también con las fechas en la que vencen sus deudas directas, y lo más importante que es a quien actualmente le está pagando!

3. Consulte con su oficina local de impuestos o una página web de ingresos para ver si tiene derecho a una reducción de impuestos, podría sorprenderse!

Continúe ahorrando
Un fondo de emergencia siempre es algo bueno para respaldarse. 6 meses de ingresos podrían ser una buena medida. En este momento hay un gran número de bancos que ofrecen cuentas de depósito de intereses altos.

Identifique su plan de respaldo
Si usted o su pareja pierden sus ingresos, ¿Cómo se arreglaría para pagar su hipoteca, préstamos, tarjetas de crédito y otros gastos mensuales? ¿Qué puede eliminar? Identifique que puede hacer para ayudarse inmediatamente.

2 Responses to Habilidades para el manejo del dinero en tiempos de crisis

  1. Pingback: Cómo hacer frente a la Recesión « Soluciones Financieras de MICONTABLE

Deja un comentario