El mundo de las finanzasEconomía, préstamos y seguros

Hay tantas tarjetas distintas, ¿qué debo hacer?

Sólo busque a través del diario matutino y se encontrará abrumado por la cantidad de tarjetas de crédito que ahí se ofrecen. Muévase alrededor de su ciudad y verá que las tarjetas de crédito tienen propaganda en todos lados. Lo mismo pasa en la televisión, las tarjetas aparecen estar en todos lados. ¿Por qué hay tantas tarjetas de las cuales elegir? Bueno, simplemente porque el negocio de las mismas es un negocio muy redituable.

tarjeta credito opciones

No distingo una tarjeta de otra ¿cuál debería considerar como la mejor oferta?
No existe la mejor oferta de una tarjeta de crédito, en verdad. La pregunta que usted debe formularse es “¿qué tarjeta de crédito ofrece lo mejor para mí?”. Los hábitos de gasto y endeudamiento de una persona son distintos de los de otra. Sus estilos de vida varían y por eso tienen distintas necesidades, así que para poder decidir la que más le convendrá, deberá evaluar su estilo de vida y la cantidad de dinero que gasta. Por ejemplo, si usted viaja mucho en avión, lo mejor para usted será elegir una tarjeta que tenga un acuerdo con las líneas de aviación. Con estas tarjetas puede obtener descuentos, promociones y otro tipo de recompensas si usa la tarjeta para hacer los pagos (las recompensas serán mayores y también la usan para pagar los boletos de avión u otros artículos de aviación). De la misma manera, si tiene una tienda favorita en donde hace la mayoría de sus compras, podría notar si este negocio ofrece un plástico que le convenga. La mayoría de las grandes cadenas de tiendas tienen acuerdos con las tarjetas para ofrecer promociones y descuentos si son usadas para pagar los gastos de la tienda. Por eso, usted recibirá algunos puntos por hacer los pagos en cualquier lugar, que puede cambiar por recompensas. De la misma manera, existen tarjetas de crédito para las estaciones de servicio y para los mercados de alimentos también, por las cuales puede optar si tiene un negocio predilecto.

Así que, si echa un vistazo, encontrará muchas ofertas lucrativas de tarjetas de crédito. Sin embargo, esto no significa que usted deba aplicarse a todas las tarjetas. Deberá evaluar sus necesidades y ver cual le conviene más. Una vez hecho esto, finalmente puede hacer su elección y obtener una tarjeta de crédito que le de la mayor cantidad de beneficios.

Deja un comentario