El mundo de las finanzasEconomía, préstamos y seguros

Hipotecas para autoempleados y autónomos

Buscar una hipoteca para autoempleados o para autónomos es una tarea dura y costosa para todos. Mucha gente en todo el mundo es autónoma. Si el prestatario puede mostrar una prueba de un ingreso apropiado, entonces pueden avalar una hipoteca para auto empleados. Las mismas, a diferencia de las hipotecas con seguro y las puente, están diseñadas especialmente para ayudar a aquellos autónomos en sus crisis financieras.

Cuando un prestatario autoempleado se enfrenta con urgencias financieras y necesita algo de dinero en efectivo, las hipotecas baratas ofrecen una tasa baja de interés. La misma consta generalmente de dos tipos, aseguradas e inseguras. En una hipoteca asegurada el prestatario tiene que depositar algo de seguridad contra el préstamo y puede avalar una tasa de interés baja, por lo que el tiempo de pago es más largo.

Hipotecas para autónomos auto empleados

Mientras que en una hipoteca insegura para autoempleados no requiere de ninguna garantía para la hipoteca, las tasas de interés son más altas y el periodo de pago es más corto. Un prestamista puede realizar fácilmente el pago porque la tenencia de reembolso es flexible. Generalmente, la tenencia de reembolso de la hipoteca varía entre 10 a 30 años. Un prestatario puede recurrir a una hipoteca de un valor de entre $3,000 y $250,000. Puede ser mayor dependiendo de la garantía del prestatario. En estos préstamos, las tasas de interés varían entre 10.9% y 27.60% TAE. Esta tasa de interés también depende en el valor de la garantía. El prestatario puede utilizar el dinero para cualquier fin, como comenzar un nuevo negocio, pagar sus gastos mensuales, mejorar un negocio existente, o cualquier otro gasto personal.

Uno puede solicitar una hipoteca barata para autoempleados sólo con una simple solicitud por internet. Antes de solicitar este préstamo, el prestatario necesita buscar a un prestamista de confianza que ofrezca la tasa de interés más baja y averiguar cuánto dinero necesita pedir prestado. Es importante recurrir a un préstamo en función a su capacidad; de lo contrario se enfrentará con un problema a la hora de realizar el pago. Los prestatarios con un historial de crédito malo, tales como incumplimientos, moras, quiebras o retrasos en los pagos, también pueden solicitar estos préstamos. En el caso de problemas, igualmente siempre pueden refinanciarse.

One Response to Hipotecas para autoempleados y autónomos

  1. prestamos

    Los prestamos de manera segura son mas factibles, tanto para la institucion como el que tomaria el prestamo.

Deja un comentario