El mundo de las finanzasEconomía, préstamos y seguros

Inventario

El inventario usualmente es el activo más grande que un negocio puede tener. Si la cuenta del inventario es más grande al final de un período que al principio, la cantidad que el negocio haya pagado para ese inventario es más que lo que el negocio ha gastado. Cuando eso ocurre, los contadores deducen la suba del inventario del ingreso neto para determinar la ganancia.

Inventario

La cuenta activa de gastos preparados funciona de la misma manera que el cambio en el inventario y que los ingresos de contaduría. Sin embargo, los cambios en la cuenta de gastos preparados son mucho más pequeños que los cambios en las demás.

El balance inicial de esta cuenta es cargada al gasto del año actual, pero el dinero ha sido pagado el año pasado. En este período, el negocio paga para los gastos preparados, que afectan al flujo del dinero, pero no afectan al ingreso neto hasta el período siguiente. Es simple, ¿no?

A medida que crece un negocio, necesita levantar gastos preparados para cosas como seguros de incendio, que deben ser abonados con anticipación, o elementos de oficina. El aumento de los ingresos de contaduría, de inventario y de gastos preparados son el flujo de dinero que un negocio debe pagar por su crecimiento. Raramente podrá encontrar un negocio que pueda levantar sus ventas sin aumentar sus activos.

El efecto de atraso que hay detrás del flujo de dinero es el precio del crecimiento del negocio. Los administradores e inversores necesitan entender que el aumento de las ventas sin aumentar las cuentas no es un escenario posible para el crecimiento. En el mundo empresarial, generalmente no puede disfrutar del crecimiento sin incurrir en gastos adicionales.

Deja un comentario