El mundo de las finanzasEconomía, préstamos y seguros

La bolsa y los marcos temporales múltiples

Tomamos 3 gráficos de la misma garantía. El primero es el semanal, el segundo es el diario y el tercero es por horas. Ahora utilizaremos el gráfico diario para intercambiar. Cotejamos el gráfico semanal para obtener la tendencia semanal, notamos que la tendencia semanal es ascendiente. Basados en esta información intercambiaremos largas posiciones en el gráfico diario.

Los marcos temporales múltiples

Buscamos oportunidades de compra en el gráfico diario o podemos ver el gráfico por horas para poder entrar en una posición larga. Para entrar posiciones adicionales debemos buscar oportunidades de compra en el gráfico de horas. Saldríamos basados en el gráfico diario solamente, debido a que estamos intercambiando basados en el gráfico diario.

De manera similar podemos intercambiar en corto cuando los gráficos semanales estén en una tendencia a disminuir y los gráficos diarios generen las oportunidades de venta. Las posiciones adicionales entran cuando vendemos oportunidades generadas por los gráficos por horas. Para el intercambio diario podemos utilizar los gráficos por hora, por 15 minutos y por cinco minutos; o podemos utilizar el gráfico de 15 minutos, cinco minutos y tres minutos.

Deja un comentario