El mundo de las finanzasEconomía, préstamos y seguros

La gran importancia de los seguros de vida en las familias

La buena noticia es que si usted está en esta situación, es un buen candidato para obtener seguros de vida a largo plazo, que es la forma más barata del seguro de vida existente. La cuota para este tipo de coberturas está pensada basada en su edad y salud. Usualmente se contratan pensando en un número de años específico- 1, 5, 10, 20 o cualquier período que usted prefiera.

Los seguros de vida en las familias.

Mientras que los seguros temporales no son ideales para los individuos más viejos, ya que los precios pueden subir con la edad, es una gran solución para las parejas más jóvenes o para la familia que tengan deudas de hipoteca, dependientes o gastos de vida. El seguro puede cubrirlo mientras sus hijos crecen y su hipoteca se va pagando. En el momento en que la póliza expire, usted seguramente podrá haber pagado sus deudas y tendrá menos dependientes.

Así que ¿quién necesita ser cubierto por una póliza de vida? Ese seguro trata acerca de la protección de ingresos-proveer fondos cuando no se puede-donde usted normalmente pudiera cubrir a quien sea que esté contribuyendo con las finanzas de su familia. Así que, asegúrese de que el ingreso primario ganado esté cubierto. Si este ingreso desaparece, entonces deberá asegurarse de que las necesidades básicas de su familia estén cubiertas.

Pero no pare ahí. Si su esposa se ocupa de sus hijos todo el tiempo y algo llegara a pasarle, ¿qué sería de ellos? el seguro podría cubrir los costos adicionales. Así que si depende de un ingreso unitario para cubrir los gastos o las contribuciones sin pagar, entonces esta persona también debería tener seguro.

¿Necesita obtener un seguro de vida para sus hijos? generalmente, esto sólo se recomienda si usted no puede costear los gastos del funeral (generalmente de $5,000). De otra manera, no hay razón para que los niños se aseguren, ya que no contribuyen al ingreso familiar. Tener un seguro de vida no sólo le dará la paz mental de saber que su familia tendrá un respaldo luego de que usted o su esposa se hayan ido, sino que también será la mejor decisión financiera que podrá hacer.

Deja un comentario