El mundo de las finanzasEconomía, préstamos y seguros

Modos de obtener una tarjeta de crédito por Internet

Con lo rápido que se desenvuelven nuestras vidas, no tenemos tiempo para hacer nada. Aquí es donde se combina el poder del comercio y la tecnología: en las suscripciones a tarjetas de crédito por Internet. No sólo puede obtener a una tarjeta a través de la red, sino que además puede hacer compras y hacer que los bienes sean enviados a la puerta de su hogar.

Así que es posible poder sacar una tarjeta por Internet, aunque sea estudiante. Sólo deberá llenar una planilla de suscripsión que se le presentará en el sitio web oficial de la tarjeta, algunas de las cuales tienen grandes promociones y premios. Esta forma es muy parecida a la que se completa cuando uno se inscribe en persona, los detalles pedidos son los mismos y el procesamiento también es muy similar. Verá que muchas compañías lo incitarán a que se suscriba, ya que así ahorran en los salarios de los representantes, el papel, etc. Además, cuando usted se suscribe por Internet, su información ingresa directamente a la base de datos de la compañía con una mínima intervención manual. Esto ocasionará que su aplicación se procese más rápido. Así que, aunque no sea necesariamente cierto, si usted se suscribe una tarjeta de crédito on line, la tarjeta llegara más rápido a sus manos. Además usted podría ahorrarse el tiempo necesario para ir hasta la compañía y puede hacer la comparación en la tranquilidad de su hogar.

A algunas personas no les gusta suscribirse por Internet. Su desconfianza principal pasa por dejar sus datos personales. Un pequeño detalle que debe notar cuando se suscriba por Internet es que la dirección de la página web empiece con “https“, con la “s” al final. Las páginas que empiezan así son seguras. Además puede chequear si el certificado de seguridad dado es por una organización conocida, como por ejemplo Verisign. Si no ve un “https”, entonces no se suscriba a esa tarjeta de crédito. Aparte de eso, algunas personas no se sienten cómodas completando las planillas de inscripción por sí mismos. En ese caso, tal vez no deba suscribirse por Internet, o puede repasar la planilla con cuidado, anotar sus preguntas y problemas y luego llamar al centro de servicio al cliente de la compañía.

11 Responses to Modos de obtener una tarjeta de crédito por Internet

Deja un comentario