El mundo de las finanzasEconomía, préstamos y seguros

Notable incremento de las pólizas de seguros de vida para fumadores

Pero el alto costo de fumar no necesariamente afecta nada más al fumador. Los estudios documentados han mostrado que los norteamericanos gastan más de 60 miles de millones de dólares al año tratando enfermedades relacionadas con el cigarrillo. Las mujeres que fuman durante el embarazo le cuestan al país otros $3 mil millones al año. También causa la muerte de 2500 bebés innatos por año y resulta en el nacimiento de bebés de bajo peso y con complicaciones médicas.

Los seguros de vida en las familias.

Los incendios que causan los fumadores que se quedan dormidos o que no tienen suficiente cuidado, le cuestan al gobierno $500 millones al año. El costo humano es grandioso, ya que los incendios causados por cigarrillos toman las vidas de no menos de 2000 personas al año. Los fumadores con pólizas de seguros en grupo levantan el costo total de las pólizas por $4 mil millones al año.

Fumar es, por mucho, la causa más prevalente de muertes inesperadas en los Estados Unidos y en España hoy en día. Más de 400,000 personas por año pagan con su dinero y con sus vidas el poder fumar un cigarrillo. Esa pequeña dosis no sólo puede ser mortal, sino que además puede reducir la calidad total de su vida. Ya sea una vida humana, la depreciación de su propiedad, los factores de salud o los aumentos en los costos de las pólizas de seguros, la decisión de fumarse un cigarrillo puede ser muy costosa.

One Response to Notable incremento de las pólizas de seguros de vida para fumadores

Deja un comentario