El mundo de las finanzasEconomía, préstamos y seguros

Obteniendo y comprendiendo a las hipotecas puente

A veces, sucede que uno tiene la casa de su elección, pero la vieja casa aún no ha sido vendida, por lo que hay un déficit de efectivo. En esta misma situación, las hipotecas puente cumplen un rol muy importante y pueden compararse con las hipotecas aseguradas. En otras palabras, se puede decir que se pueden pedir en el momento que uno tiene un déficit de dinero temporario o está mudando una empresa o propiedad. Pero, si es cierto lo que se dijo, estos tipos de préstamos son muy oportunistas para los prestamistas y son muy caros. Por lo que es recomendable obtener un préstamo cuando pueda ser reembolsado dentro de los 6 primeros meses.

¿Quiénes pueden ser elegidos para una hipoteca puente?
El criterio de elegibilidad para las hipotecas puente no es difícil. Tomar este tipo de hipoteca es más fácil que obtener una hipoteca o préstamo normal. Incluso aún las personas con un historial pobre de créditos pueden tomar estos préstamos. En otras palabras, todos los tipos de clientes pueden conseguir una de ellas. Pueden ser de la Corporación Limitada a los individuos; desde las personas sin historiales de créditos pendientes hasta las personas que encuentran difícil conseguir una hipoteca o un préstamo. Además, depende mucho más en el prestamista. Pero, todo se reduce a una cosa que uno puede asegurarse la hipoteca siempre y cuando sea capaz de poder pagarlo.

Utilidad de las hipotecas puente
En el caso de la propiedad, ellas ayudan a uno a tomar un nuevo crédito hipotecario en la nueva propiedad, y luego tomar otra en la propiedad que va a ser vendida. Uno puede obtener generalmente un importe de hasta el 65% del valor total de los activos o propiedades, menos las hipotecas actuales que uno tiene.

Formas de obtener una hipoteca puente

No es difícil obtener una ya que es mucho más similar a obtener cualquier otro tipo de préstamo. Todo lo que uno necesita hacer para obtener un préstamo es darse una vuelta por los proveedores de préstamos e hipotecas en internet. Sin embargo, la mayor disparidad es que, en el caso de obtener una, el prestamista es el que lleva a cabo la valuación de la propiedad. Esta valuación de la propiedad tarda generalmente de 8 a 10 días. Durante este periodo, el prestatario puede hacer el resto de las formalidades legales requeridas para comprar una casa.

One Response to Obteniendo y comprendiendo a las hipotecas puente

  1. jose luna

    tengo mal credito my score es 473 . enganche no problema.podria aplicar para un prestamo con ustedes

Deja un comentario