El mundo de las finanzasEconomía, préstamos y seguros

Otro mito sobre el dinero: Si quiere hacer dinero, hágalo solo

Otro mito sobre el dinero dice que si quiere hacer dinero, debe hacerlo solo. Esto es lo que dice un dueño ocupado mientras lucha con su pequeño negocio. Debe ser pequeño, porque si fuese grande, significaría que llegó más allá de esta idea. Usted tiene que permitirle a otro que asuman muchas responsabilidades si quiere crecer y que su negocio se vuelva más grande.

Pero hay una idea mejor: si quiere hacer dinero, encuentre a alguien que sepa cómo hacerlo. Por supuesto, contrate a alguien que sea mejor que usted en el trabajo. Pero incluso si es el mejor limpiador de ventanas en su negocio de limpieza, es necesario que permita que alguien más limpie las ventanas mientras busca nuevos clientes. Imagínese a un hombre invirtiendo en reparación de hogares. Si está haciendo reparaciones durante 6 meses, ¿Cómo va a tener tiempo para encontrar al próximo cliente?

Es mejor concentrar sus esfuerzos en donde creen más valor, y pagar por tener los trabajos menos valiosos hechos, incluso aún si puede hacerlos bien. La delegación no es fácil para algunos de nosotros, pero no piensa que Bill Gates construye sus propios programas o diseños de Windows, ¿cierto? Esto es parte de porqué está donde está.

Deja un comentario