El mundo de las finanzasEconomía, préstamos y seguros

Partes de una declaración de ingresos, parte tres

Mientras que algunas secciones de las declaraciones de ingresos dependen de estimados o pronósticos, la línea dedicada a los impuestos consta de una ecuación básica. Sin embargo, al calcular estos gastos, los negocios pueden usar distintos métodos de contaduría. Para esto se calcula una cantidad hipotética a pagar que luego se registra. Luego esta suma es cotejada con la cantidad verdadera de impuestos pagada, y los detalles de esta comparación son descritos en una nota al pie.

finance2

El ingreso neto es aquella suma que queda antes de pagar intereses e impuestos, y puede variar considerablemente dependiendo de los métodos que se usen para registrar los ingresos por ventas y gastos. Aquí entra en juego el proceso de manipulación de ganancias este método cruza la línea de los métodos sugeridos por las GAAP, y se desenvuelve en una zona gris de la contaduría.

Los métodos que se dan a utilizar para realizar la contaduría del negocio son algo que deben decidir los gerentes y dueños. En varias ocasiones, se le puede pedir a los gerentes que respondan acerca de los reportes financieros de una compañía. Por eso es importante que estén familiarizados con los métodos utilizados. Los métodos a implementar y la manera en que se implementan varían de negocio a negocio.

Deja un comentario