El mundo de las finanzasEconomía, préstamos y seguros

Pensando en la planificación del retiro para los auto empleados

El número de personas auto empleadas con su propio negocio se ha incrementado en los últimos años. Muchos empiezan trabajando a tiempo parcial para establecer su propio negocio antes de pasar a tiempo completo. Ya no tienen un empleador que les pague sus jubilaciones porque ahora ellos son su propio empleador. Hay varias opciones para que los auto empleados inviertan en ellos mismos para prepararse para el retiro.

Si no quiere ir con un plan formal de jubilación, puede ahorrar dinero por su propia cuenta invirtiendo en fondos mutuos, acciones, bonos, CDs, bienes raíces y cuentas del mercado monetario. El lado negativo de esto es que no hay ventajas fiscales al hacerlo. También debe tener la fortaleza de no tocar los fondos guardados y tratar de invertir en una cuenta de retiro. La ventaja es que no paga sanciones por el retiro anticipado. Si tiene suficiente dinero guardado, puede retirarse a temprana edad.

El retiro del auto empleado

Los auto empleados tienen varias opciones de impuestos diferidas para elegir. Algunos de las más comunes son Keogh, Simple IRA, Anualidades y SEP. Cada una de estas lleva ciertas restricciones.

Los Keogh son más complicados para mantener y establecer, pero ofrecen más ventajas que un SEP. Los Keogh también vienen en varias variedades que es por eso que son más complicados. Dependiendo de la versión que califique adecuada para usted, va a ser capaz de ahorrar más dinero que cualquier otro plan de oferta.

IRA es el Plan de Ahorros de Incentivos para Empleados de pequeñas empresas y puede utilizarse para el auto empleado. Va a estar limitado en la cantidad que puede poner, lo que hace a los otros planes más atractivos. La Anualidad es donde pagas a una compañía de seguros a cambio de que te pague una cantidad acordada cuando te retires o una cantidad basada en el importe obtenido de tu inversión. No hay límite de lo que podes pagar en tu cuenta y no te cobran impuestos hasta que te retires de la cuenta. Las caídas de las rentas están implicadas con impuestos fiscales, tasas, y restricción de retirada lo que los hará una opción no favorable.

Un plan simplificado de pensión para trabajadores es utilizado por las pequeñas empresas y los auto empleados. Como una persona auto empleada, usted es el empleador, por lo tanto las tasas para financiar este plan provienen de sus ingresos. Este plan está creado por una institución financiera como el banco o por los fondos mutuos.

Es difícil tomar una decisión sobre qué plan es el adecuado para usted y su negocio, y no debe hacerse sin un asesor financiero. Las reglas y leyes están en proceso de cambio y tienden a mejorar los planes con el tiempo. Cada negocio y dueño de negocio tiene sus propias circunstancias, las que establecerán cual es el plan correcto. Un plan bueno para un negocio similar podría no ser bueno para usted por varias razones.

En resumen: hay varias opciones que un auto empleado puede elegir para asegurar su futuro financieramente. La selección debería hacerse con un profesional de ese ámbito. Cada plan tiene una variable única que podría no gustarle. Hay opciones fuera de los planes de retiro que son viables pero debería tratar estos programas como un plan de retiro si van a reemplazar a un plan de retiro por cualquiera que sea su razón.

Deja un comentario