El mundo de las finanzasEconomía, préstamos y seguros

Desarrollando un plan de ventas y marketing para aumentar nuestras ventas

¿Quiere aumentar sus resultados de ventas? Es hora de volver a pensar: enfóquese y elabore un plan que produzca resultados. Un plan estratégico de ventas provee un camino implementable que lo llevará a mejorar sus resultados considerablemente.

Comencemos identificando los elementos clave de un plan estratégico de ventas. Estos elementos clave de su plan incluyen: el valor que usted proporciona, su posición única en el mercado, su plan de marketing, su plan de ventas y su plan de seguimiento. Cada elemento es fundamental, pero quizás usted desee desarrollarlos o revisarlos en un orden específico.

Plan de ventas explicado

Empiece identificando la manera de crear el valor que lo proveerá de gente que este dispuesta a pagar dinero. Este concepto es muy simple y se suele pasar por alto, pero la gente solo le comprará a usted, si al hacerlo es más rentable que comprarle a otra persona, como por ejemplo a un competidor. Por favor no se olvide de que este valor lo tiene que proporcionar usted y no la empresa cuyos productos o servicios usted este vendiendo.Usted, como una persona individual de ventas, necesita establecer su posición en el mercado. De lo contrario, será como los demás y no habrá ninguna ventaja al comprarle. Hay numerosas formas de posicionarse, pero puede empezar por considerar: su área de experiencia, con quien trabaja, que hace usted por la gente con la que trabaja, velocidad, calidad, etc.

5 Responses to Desarrollando un plan de ventas y marketing para aumentar nuestras ventas

  1. Pingback: La auto confianza y la relación con la efectividad de las ventas

Deja un comentario