El mundo de las finanzasEconomía, préstamos y seguros

Pólizas para seguro del auto: lo que debe saber antes de comprarlas

La póliza del seguro para el auto tiene mucho lenguaje legal que la mayoría de nosotros no empieza a entender. Las partes esenciales de esta póliza son encontradas en la página de declaraciones que recibirá cuando su póliza se renueve. Las aseguradoras de autos siempre están compitiendo por los clientes. Cada compañía aseguradora utiliza actuarios y escribanos para ayudar a determinar las cuotas.

Pólizas de seguros.


Calificando el territorio:
Por más que a usted no le guste, sus vecinos y amigos de la comunidad ayudan a determinar las cuotas en su área. Estas áreas son llamados territorios calificados por las compañías de seguros. Si hay altas pérdidas frecuentes en su zona, entonces sus cuotas serán más altas. Lo opuesto también es verdad.

Seguro contra terceros: El seguro contra terceros lo protege a usted cuando se encuentre en un accidente automovilístico. Esta es una protección valiosa para usted porque es algo que puede pasar y que lo asegura contra la pérdida financiera y el riesgo grande. Las más costosas son las que cubren en caso de muerte y heridas. Tenga mucho cuidado con esta característica.

Seguro contra daños físico: Esta porción de la póliza tiene que ver con su vehículo. Es una buena idea asegurarlo en esta área comprando la cobertura con muchos deducibles. Los bajos deducibles no garantizan los altos beneficios para la protección comprada. Los altos deducibles podrán ahorrarle miles de dólares en la vida útil de la póliza.

Descuentos por seguros de autos: Hay una serie de descuentos en los seguros para autos. Los vehículos que tengan bolsas de aire, cinturones de seguridad, frenos que no se traben y artículos contra robo tendrán descuentos. Los ancianos conductores podrán recibir descuentos de retiro. Los conductores jóvenes con entrenamiento de manejo recibirán descuentos. Algunas compañías ofrecen descuentos especiales para los estudiantes que tengan un promedio de 3.0.

También es importante tener cierta información disponible cuando esté comprando un seguro para su auto. El número de identificación para todos los vehículos, el número de licencia para todos los conductores y su información de seguros actual podrá hacerle la compra más fácil.

Deja un comentario