El mundo de las finanzasEconomía, préstamos y seguros

Presupuestos para el seguro de su automóvil

El seguro para el auto es una parte integral de cualquier presupuesto de seguros. Hay muchas variables que causan que las tasas aumenten o disminuyan. Algunas de estas variables no pueden ser controladas por el asegurado pero hay algunas cosas que el asegurado puede hacer para mantener la cuota de la póliza en un valor razonable sin perder protección.

Seguros para autos.

¿Cuáles son sus activos?; ¿Es propietario de una casa?; ¿Tiene varios vehículos?; ¿Es dueño de su negocio?; ¿Usted alquila un departamento? La fortaleza de sus activos es un factor cuando esté seleccionando los límites de su cobertura. Si accidentalmente lastima o mata a alguien en un accidente automovilístico y tiene una cobertura baja en su póliza de seguro, entonces la compañía demandante se hará cargo de sus activos para pagar los daños.

La edad del vehículo: los vehículos más nuevos usualmente requieren cobertura de daños físicos por él arrendador. Los vehículos más viejos con muchos kilómetros recorridos algunas veces no garantizan el daño físico. Las cuentas del daño físico pueden ser ajustadas basadas en los deducibles que escoja. La edad de los conductores-las cuentas de adultos, las cuotas de los ciudadanos mayores y las cuotas para los conductores jóvenes hacen una enorme diferencia en la cuota total. Los conductores jóvenes de vehículos con cobertura de daños físicos pueden ser muy costosos.

¿Cuáles son los descuentos? Hay una serie de descuentos en las póliza para los autos. El descuento para una póliza múltiple se da por las compañías aseguradoras para comprar descuentos para el auto y el hogar. Los descuentos de retiros están disponibles para las personas mayores. Los conductores jóvenes reciben descuentos para obtener educación de manejo. Algunas compañías le dan descuentos a los buenos estudiantes que mantengan un grado de 3.0 en su promedio de puntos.

Agravios enteros o limitados:
algunos estados tienen un descuento para seleccionar opciones de agravios limitados. El agravio es su derecho de demandar por dolor o sufrimiento causado por los arreglos de coberturas básicas. Esto varía de estado a estado.n Esta es la mera foto que las compañías de seguro utilizan para determinar su calificación individual. Tiene una elección al momento de pensar en la cobertura contra terceros, el daño físico y las opciones de agravios. Haga muchas preguntas acerca de estas 3 áreas cuando compre un seguro para su auto.

Deja un comentario