El mundo de las finanzasEconomía, préstamos y seguros

Pros y contras del software financiero Quasar

La contabilidad se ha vuelto cada vez más y más compleja, al igual que los negocios que usan las funciones de contaduría. Afortunadamente, hay varios programas de computación que pueden ayudarnos a manejar esta importante función. El Quasar es uno de estos programas.

Software financiero Quasar

Todas las versiones de este programa ofrecen controles fáciles de comprender para manejar el inventario. En su modo de uso más básico, el módulo “inventario” permite al usuario poder localizar y cuantificar todos los objetos que lo forman (al inventario). Y esta es sólo una de las tantas funciones. También se pueden crear conjuntos de objetos que deban ser ensamblados para formar una sola pieza. Los artículos pueden ser agrupados en varias categorías y los grupos pueden tener varios niveles. Además se pueden generar órdenes de venta para objetos cuyas cantidades están por debajo del nivel pre establecido. Los costos y precios de venta de los distintos objetos pueden ser ingresados y cambiados de muchas maneras distintas. Finalmente, se generan una serie de estadísticas como es su ansiedad, su margen, y su cantidad de ventas.

Las ventas y las compras son otro punto fuerte del Quasar. Las cuotas de los consumidores pueden ser transformadas fácilmente en facturas a pagar. Pueden crearse promociones y aplicarse descuentos basados en fechas, compradores o locación de las tiendas. Se pueden ingresar márgenes particulares para los objetos, los compradores o los vendedores. De la misma manera, una orden de compra puede ser convertida en factura, y puede ser pagada de distintas maneras, hasta imprimiendo cheques. El programa además puede llevar registro de las tarifas misceláneas.

El inteligente diseño de la interfase del Quasar permite que el ingreso de la información sea fácil y rápido. Se encontrará con algunos programas que no están optimizados para ser usado con el teclado de la computadora. Estos programas requieren del uso del mouse para accionar las opciones más frecuentes. Aunque hay algunas opciones del Quasar que sólo pueden ser accionadas con el mouse, la mayoría de las opciones cotidianas tienen atajos especiales que usted puede accionar con el teclado. Esta cualidad permite que el ingreso de la información sea más rápido, y le ahorrará tiempo (es decir, dinero).

Deja un comentario