El mundo de las finanzasEconomía, préstamos y seguros

Reduciendo sus costos telefónicos

Sepa los costos que debe reducir- reducir los gastos es algunas veces un juego de porcentajes, poniendo poco en las áreas de mayores gastos. Un 25% de ahorros en una cuenta telefónica de $60,000 es más importante que trabajar por una reducción de 50% de un presupuesto de $4500 gastado en golosinas.

Costos telefónicos

La longitud de los contratos- firmar un contrato de uno a tres años es bueno para las compañías telefónicas ya que las reducciones no deben ser pasadas a los consumidores que no pueden beneficiarse de moverse a un proveedor de menor costo. Además, si hay un período de aviso de tres meses, ¿quien en su organización mandará la carta para avisarle a la compañía telefónica?

Sepa lo que puede lograr- la gente está ocupada. ¿Quién será responsable de reducir estos costos? tal vez será más eficiente contratar un experto que trabaje a una fecha y que sea motivado para dar los resultados requeridos.

Monitoreos constantes- Pensando en sus ahorros futuros, ¿cómo sabe que se desarrollarán las cuentas de su nuevo proveedor? La clave es poder cotejar que los períodos iniciales no serán sólo para tentar el consumo y luego aumenten. ¿Sabía que los costos telefónicos pueden ser cortados hasta en un 40%? esto es hasta cuándo otra compañía telefónica está siendo usada.

Llamadas a teléfonos móviles- otro área mayor con aproximadamente 62 millones de teléfonos móviles en uso es el Reino Unido. Este servicio no puede ser evitado y generalmente representa 50% de los gastos telefónicos. Sin embargo, las cuotas están en caída. En octubre de 2004 hubo una reducción de la tarifa telefónica impuesto y habrá más en el futuro. La competencia también está causando que los proveedores telefónicos corten sus márgenes.

Deja un comentario