El mundo de las finanzasEconomía, préstamos y seguros

Principios para lograr la riqueza personal

Aquí presento dos de los principios más apasionantes jamás descubiertos por la humanidad en su extensa búsqueda de los secretos de la salud, la felicidad y una gran riqueza personal.

El primer principio: toda causación es mental. Esto significa que todo lo que eres o lo que serás es producto de cómo utilices tu mente. Tú eres meramente una mente con un cuerpo para transportarla. El hombre mismo ha hecho el mundo que vez como una simple expresión de pensamiento. Tu vida entera es una expresión de tu propio pensar. Y puesto que la calidad de pensamiento determina la calidad de tu vida, si mejoras la calidad de tu pensar inevitablemente mejorarás tu calidad de vida.

El segundo principio es lo que llamamos la ley de expectativas. Esta ley dice que cualquier cosa que esperes con confianza, ya sea positivo o negativo, se convierte en tu realidad. Si esperas tener éxito, si esperas aprender algo de cualquier experiencia, si deseas volverte rico como resultado del aprovechamiento de tus talentos, habilidades y oportunidades, y mantienes esa actitud de confianza en tus deseos, a la larga, se volverán realidad. Esto te dará una alegre actitud positiva y optimista que hará que la gente quiera ayudarte, y impulsará a que las cosas ocurran como quieres que lo hagan.

2 Responses to Principios para lograr la riqueza personal

  1. rokdrigo

    me interesa el articulo completo. gracias.

  2. Herendira Sanchez

    agradeceré me envien el paquete

Deja un comentario