El mundo de las finanzasEconomía, préstamos y seguros

Sacando el mayor provecho financiero de sus donaciones

Cuando uno dona parte de su dinero para crear una diferencia en el mundo, debe poder realizar el mayor impacto. Una buena manera de multiplicar el poder de sus donaciones es dándolas a lugares donde esos fondos sean compatibilizados.

Finanzas y donaciones.

Investigue si su empleador compatibiliza fondos donados por los empleados. Muchas compañías hacen esto. Siga sus procedimientos y podrá multiplicar la influencia de sus donaciones de inmediato.

También existen algunas organizaciones que tienen asociados dedicados a la compatibilización de fondos. Dos de estas organizaciones son:

Giving Globally (www.givingglobally.org) – cada $100 que se donan a Giving Globally, se mandan $850 en provisiones, servicios y la salvación de personas con necesidades alrededor del mundo. Esto se debe al compromiso de compañeros generosos. Puede aprender más acerca de esta visión en su página Web.

Modest Needs (www.modestneeds.org) – un donante anónimo, a través del 2006, podrá compatibilizar su monto donado de cualquier tamaño. Sus fondos donados podrán ser nivelados y ayudar al doble de familias. Puede aprender más acerca de la influencia de esta organización a través de su página Web.

Considere donar de una manera que pueda multiplicar su contribución y maximizar el impacto de su buena voluntad. No importa si puede dar pequeñas o grandes sumas. Lo que importa es que haga algo y lo hagan desde el corazón.

Deja un comentario