El mundo de las finanzasEconomía, préstamos y seguros

Seguro para el auto: sáquele todo riesgo a su vehículo

Comprar un seguro para el auto es la única manera de ahorrarse en los gastos de seguro para el auto, ya que es la solución perfecta para sus problemas de robo, accidentes, etc. Las personas dependen bastante de sus vehículos y perderlos en un accidente o robo puede ser un desastre financiero. Además podrá afectar sus actividades diarias como la oficina, la escuela, la cita con el médico, etc..

Los seguros de auto.

Los seguros para el auto provean coberturas de propiedad, contra terceros y de gastos médicos:
-La cobertura de propiedad paga por los daños o por el robo de su auto.
-La cobertura contra terceros paga sus responsabilidades legales para cubrir las heridas o el daño de propiedades.
-Las coberturas médicas pagan el costo de tratar heridas, o rehabilitación. También pagan cualquier costo de pérdida o acto funerario.

Una forma estándar de seguro para el auto es un paquete con diferentes tipos de coberturas. Algunas pólizas de seguros ofrecen varios beneficios estándares, mientras que otros beneficios son disponibles como opciones a cambio de una tarifa especial. Algunas de las pólizas para autos más comunes son:

-Parabrisas.
-Manejar otros autos.
-Gastos médicos.
-Artículos personales.
-Beneficios de auto nuevo.
-Recambio de cerraduras.

Los servicios adicionales de pólizas de seguros para el auto incluyen:
-Protección de motores.
Este servicio paga por las heridas personales que haya sufrido por el accidente y también paga por las heridas que otros puedan haber sufrido. Este servicio también cubre cualquier tipo de pérdida de propiedades y maneja los términos legales.

-Asistencia por choque.
Este servicio provee asistencia en caso de que su auto sufrió un choque en el peor momento posible. Los detalles completos de este servicio están disponibles cuando obtiene la tarifa del seguro o cuando renueva su póliza.

Deja un comentario