El mundo de las finanzasEconomía, préstamos y seguros

Seguros para el automóvil: consiguiente en Internet

Se está acercando la época para renovar el seguro del auto. ¿Acaso usted, como el 23% de los propietarios de autos, simplemente aceptan la tarifa de su asegurador corriente y se queda con él? ¿importa acaso que la tarifa sea 5% o 10% más cara que la del año pasado? tal vez piense que no vale la pena hacer todas esas llamadas telefónicas a distintos lugares, navegando las páginas amarillas o caminando por todo el pueblo. Además de esto, las compañías de seguros le ofrecerán las mejores tarifas a sus nuevos clientes, para poder ganar la lealtad. Los clientes existentes generalmente se quedan con ellos de cualquier manera.

Seguros para automovil

¿Qué tal la Internet? realmente vale la pena darle una oportunidad. ¿Usted sabía que si busca buenas ofertas, en promedio, podrá ahorrarse 55 libras esterlinas, más el descuento por Internet? se estima que más de 2,25 millones de propietarios de autos compran sus seguros por Internet hoy en día. La Internet es una manera rápida y simple de generar ventas y sus usuarios están creciendo día a día.

Los aseguradores de autos realmente quieren su negocio; serán extremadamente competitivos acerca de los precios para poder ganarlo como cliente. Existen por lo menos 100 de ellos en el Reino Unido y debido a la fuerte competición de la industria los precios se han mantenido por los últimos años. Puede ir a los sitios web individuales de los aseguradores, a los sitios de comparación o puede utilizar uno que recomiende específicamente aseguradores para distintos tipos de conductores, ya sean jóvenes, de alto riesgo o sin experiencia. Podrá recibir resultados instantáneos y una increíble cantidad de consejos e información. Le pedirán que complete sus detalles relevantes, por ejemplo el número de años en que ha estado manejando, si tiene algún antecedente criminal, el número de años que ha pasado sin realizar una denuncia, etcétera. Son todas preguntas fácilmente contestadas.

Deja un comentario