El mundo de las finanzasEconomía, préstamos y seguros

Necesidades de los seguros de vida

Ahora, ¿qué tipo de seguro de vida deberíamos comprar? El seguro de vida a largo plazo es una elección favorable, pero hay muchos planes de largo plazo para elegir. Aquí esta lo que tiene que hacer. Decida un periodo de cuánto tiempo va a necesitar la póliza y compre una póliza del nivel de plazo que se ajuste al periodo que usted tomó.

Su hijo/a menor tiene 12 años. El/Ella se espera que se gradúe a los 18 años, pero también hay que agregar los 4 años de universidad. Usted, por lo tanto, necesitará comprar una póliza que proporcione los ingresos suficientes hasta que este niño/a tenga 22 años. También debería agregar una cantidad que cubra los gastos de colegio para todos los niños si usted muere. La misma consideración se aplica también para su pareja. A 10 o 15 años del plazo de la póliza debería hacerse cargo de esta situación.

Quizás también usted quiera considerar la posibilidad de proporcionar la cobertura de seguro de vida para un período más largo de tiempo para que su pareja se vea también atendida. En este caso es posible que desee adquirir una póliza de un plazo de 30 años. Usted puede convertir esto a un plan permanente sin un período especifico de años, dependiendo de la compañía con la que se este tratando. Por otro lado, se puede optar por comprar una póliza permanente como por ejemplo la póliza para toda la vida, una vida universal, una vida universal variable o una vida variable que le darán la cobertura desde el principio y continuará por un período más largo.

Deja un comentario