El mundo de las finanzasEconomía, préstamos y seguros

Seguros de vida para personas solteras y casadas

Todos sabemos que en algún momento de nuestras vidas la cosa prudente que hay que hacer es comprar un seguro de vida ya que nuestro futuro económico no se encuentra asegurado. Algunas personas tienen ideas definitivas en cuanto al tipo y la cantidad necesaria para cumplir con sus necesidades. Otros se encuentran en un dilema en la toma de decisiones. Estas personas no saben qué tipo de seguro comprar o que tipo.

Seguros de vida para solteros y casados

Necesidades de seguros de las personas solteras
Si estas solo, la cantidad de dinero del seguro de vida necesario es lo que va a costar pagar los gastos de su última expensa incluyendo los gastos funerales. Me refiero también a cosas como el pago de las deudas pendientes que podrían dejar a un ser querido en problemas. Honorarios de abogados y los impuestos del estado también deberían ser incluidos.

Necesidades de personas casadas con hijos
Las necesidades de las personas casadas son un asunto diferente, especialmente si hay niños implicados. Ambos padres trabajan, la mayoría de las veces, en el mundo actual. Ambos ayudan con el mantenimiento del hogar. Si cualquiera de los padres muere, serios problemas financieros podrían entrar en juego. Independientemente de si los ingresos que se avecinan en los proyectos de ley han de cumplirse. El alquiler o la hipoteca tienen que ser pagados, los sobrevivientes tienen que comer, y también tienen que vestirse. Seguirán necesitando un coche, así como fondos suficientes para pagar facturas de servicios públicos.

One Response to Seguros de vida para personas solteras y casadas

  1. Pingback: Necesidades de los seguros de vida

Deja un comentario