El mundo de las finanzasEconomía, préstamos y seguros

Solo invierta lo que puede gastar

Sólo invierta lo que puede gastar, y tenga una razón para cada inversión. Las pérdidas son una parte real de las inversiones, lo que significa que no puede costearse demasiadas decisiones inesperadas, especialmente cuando está empezando. No deje que el mercado determine su cuenta bancaria a menos que esté utilizándolo para su ventaja, cualquiera que sea.

Aprender a invertir nuestro dinero

La cosa más inteligente que puede hacer un nuevo inversor es estudiar el mercado. Antes del invertir en un producto, vea su historial. No caiga en cualquier inversión, piénselas antes. Algunas buenas fuentes de información acerca de las inversiones puede ser la “guía del diario de Wall Street Journal para entender el dinero y las inversiones” (tercera edición) por Kenneth M. Morris y Alan M. Siegel, la “guía para invertir en la vida real” por Kenneth Pollack y Eric Heighberger, y la “única guía de inversión que necesitará” por Andrew Tobías.

Si se mantiene bien informado y realiza decisiones cuidadosas, el mercado puede ser una excitante herramienta. En el mundo de los negocios, cualquier cosa puede pasar, y con los picos del mercado vienen enormes recompensas que hacen valer la pena todos los riesgos.

Deja un comentario