Breves

Sobre el fraude y la defraudación con tarjetas de crédito y las comprar por internet.

Enlaces Recomedados


¿Cómo ahorrar con la tarjeta de crédito?

Book ImageCuando los ingresos bajan, gaste menos: Comience con un plan. Un plan de pagos, eso es todo. Hasta que no sepa exactamente a donde va cada dólar, es muy difícil controlar sus gastos. Esto no significa que usted gaste indiscriminadamente, pero mucha gente no tiene una clara idea de donde va su dinero. Cosas pequeñas como por ejemplo llevar su almuerzo al trabajo en vez de comprarlo, son las que tiene que tener en cuenta. Haga una lista de este tipo de gastos y decida cuales puede descartar. Si sus hijos tienen la edad suficiente, puede incluirlos también.

Busque un nuevo trabajo o un segundo trabajo. Esto puede ser duro ciertamente, pero cuanto antes lo haga mejor. A veces los niños pueden ser una tarea de tiempo completo y si hay otro en camino puede parecer imposible. Pero dependiendo de sus habilidades y experiencia, usted puede encontrar algo que pueda hacer incluso desde su casa, como por ejemplo algún trabajo en telecomunicaciones.

Aumente los ingresos estratégicamente por un periodo corto. Por ejemplo dejar de pagar por su jubilación es una forma de incrementar su dinero. Reduzca y recorte. Considere la mudanza a una residencia menos costosa o un cambio de auto. Esto funcionará, obviamente, si puede vender la casa o el auto por más de lo que posee.

Busque ayuda. Quizás necesite hablar con un asesor económico quien determine la mejor solución para su problema, si usted está confundido o no conoce la mejor forma de proceder. Además, usted puede comunicar a las compañías de crédito sobre su situación financiera y llegar a un acuerdo, logrando así una solución permanente (de tal vez seis meses) para establecerse económicamente.