Relacionados:

Algunas maneras de ahorrar es lograr bajos intereses o tener planes de recompensas o puntos de líneas aéreas.

Enlaces Recomedados


Comprar en internet con tarjeta de crédito en forma segura

Book ImageConstruir una buena reputación crediticia: Pague sus facturas a tiempo, no exceda los límites de su tarjeta y cuide de no adeudarse demasiado con muchas tarjetas distintas. De esta forma empezará a establecer un excelente archivo en sus expedientes. Esa información es usada para calcular su puntaje de crédito (un número que indica a los prestamistas la expectativa de sus pagos). Utilice sus tarjetas para elevar su puntaje de crédito y no solo saldrá beneficiado en asuntos de intereses, sino que también será calificado como candidato para lograr un mejor acuerdo con su hipoteca y seguro de vida.

Proteja sus grandes compras: Si usted compra algo dañado o defectuoso habiendo pagado con una tarjeta de crédito, tiene el derecho de retener el pago. En este caso, necesitaría hacer buena letra y esfuerzo para resolver la disputa con el vendedor. Pero si no puede hacerlo, su compañía de crédito investigará el problema. Si después de contactar al vendedor la compañía de crédito esta de su lado, los cargos no serán adheridos a su cuenta. Además, algunas tarjetas ofrecen garantías extendidas y otras protecciones para grandes compras con tarjetas. Verifique con su compañía de crédito.

Haga sus compras por Internet en forma segura: Las tarjetas de crédito son la mejor forma de pagar en el ciberespacio. Si usted esta preocupado sobre la seguridad de efectuar estas compras, muchas compañías ofrecen un número de cuenta que usted podrá utilizar una vez para compras grandes en Internet, permitiendo que su verdadero número no aparezca en la web.