El mundo de las finanzasEconomía, préstamos y seguros

Sobre el teletrabajo o el trabajo en línea: trabajando para sitios webs como colaborador

Dado que cada vez mas sitios web contratas personas para realizar trabajo en línea sobre esos sitios, existen ciertas reglas y consejos que deben aplicarse antes de que uno tenga éxito haciendo su trabajo en línea. Hay muchos sitios Web de colaboración independiente en el negocio y se las puede encontrar fácilmente a través de un buscador. Asegúrese de seleccionar solo los sitios de colaboración independiente que tengan credibilidad y en donde se encuentren y puedan hacer trabajos de verdad. Existe la posibilidad de que si no selecciona el sitio Web correcto, le hagan hacer un trabajo por el cual luego no le van a pagar. El diseño y costo de un sitio Web puede ayudarlo a elegir entre un sitio de confianza y uno falso, en donde los sitios falsos tienen diseños pobres y funciones mínimas.

Una vez que haya elegido un sitio Web de colaboración independiente, regístrese y cree una cuenta en el sitio. Personalmente trabajé hace un tiempo en unos sobre finanzas para parejas. Recuerde que este proceso de registro debe ser totalmente gratuito, de lo contrario puede haber elegido un sitio desconfiable que podría hacerle perder su dinero. Un sitio Web de colaboración independiente con buena reputación, seguramente no le cobrará por el proceso de registración; dado que prefieren que mucha gente visite su sitio y se registren para que su negocio crezca (también hay créditos para negocios que le pueden ayudar a invertir para ello). Esto es debido a que si usted consigue un trabajo a través de su sitio, ellos obtendrán una comisión. La idea es similar a una agencia de la bolsa, en donde en vez de comprar o vender acciones en una compañía, usted tiene que pagarles una comisión basada a porcentaje.

Al haberse registrado en un sitio de colaboración independiente, asegúrese de presentarse a si mismo en una forma atractiva y profesional cuando tenga que llenar sus datos. Esto se debe a que; la gente va a ver su perfil para juzgar sus capacidades antes de darle un trabajo. Entonces, no se olvide de resaltar los puntos importantes. Esto lo ayudará a conseguir un trabajo fácilmente.

2 Responses to Sobre el teletrabajo o el trabajo en línea: trabajando para sitios webs como colaborador

Deja un comentario