El mundo de las finanzasEconomía, préstamos y seguros

Tenga un seguro de vida que usted pueda pagar

Así que ha decidido comprar un seguro de vida. Muy bien, es una buena decisión. Si tiene gente que depende de usted, sabrá que deberá proveerles luego de morir. Comprar un seguro de vida no debería quebrar su presupuesto, sin embargo. Vea las siguientes opciones que pueden ayudarlo a ahorrar mucho.

Seguros de vida.

Compre por Internet: hay compañías que le podrán dar un seguro de vida muy barato por Internet. Ingresando su información personal, la cantidad que quiere que valga el seguro y los términos de la póliza, usted recibirá en momentos suficiente información. Naturalmente, deberá hablar con un agente en algún momento, pero podrá obtener bastante información por adelantado. Algunos buenos sitios para visitar son: Insure.com, SelectQuote.com, ReliaQuote.com, IntelliQuote.com y InsWeb.com. Hay muchos otros, así que compare antes de comprar.

Tipos de seguro de vida: hay cuatro tipos de seguros de vida de los cuales puede escoger: seguros temporarios, seguros totales, seguros universales y seguros universales variables.

Seguros temporarios: es el más barato ya que le da un precio congelado por lo que dure la póliza (típicamente 10 o 20 años), pero no tiene acumulación de dinero. Así que la única manera en que podrá cobrar será muriéndose.

Seguros totales: le ofrece al destinatario de la póliza cobertura para toda la vida, beneficios de niveles garantizados, acumulaciones libres de impuestos del valor de su dinero. En otras palabras, podrá pedir prestado de la póliza si necesita efectivo.

Seguros universales: le ofrece a los asegurados una cobertura para toda la vida, beneficios flexibles y beneficios por muerte, además de acumulaciones libres de impuestos sobre el valor del dinero. Las cuotas son ajustables. Seguros universales variables: ofrece cobertura para toda la vida, beneficios flexibles y beneficios por muerte, acumulaciones libres de impuestos del valor del dinero y una selección de opciones de inversión. Las cuotas son ajustables.

Contacte un agente: una vez que haya determinado el tipo de seguro es mejor para usted y su familia, contáctese con alguien para proseguir. Si recibe una aceptación para un seguro de vida por Internet, continúela para permitir que un agente se contacte con usted personalmente. Esta persona realizará su póliza y discutirá con usted los distintos tipos de compañías que ofrecen cobertura. Si está satisfecho y quiere proceder más, el agente ordenará un examen médico comprensivo que puede ser hecho en la conveniencia de su hogar o su oficina de manera gratis. Luego de cuatro a seis semanas, los resultados llegarán y si todo sale bien, la cobertura empezará de manera inmediata. En ningún momento estará obligado a aceptar coberturas hasta que firme un contrato.

Más ahorros: ¿quiere ahorrar más dinero? pague el cargo todo junto. Los pagos mensuales o por cuatrimestres generalmente tienen recargo. Pagando todo el cargo junto por adelantado podrá ahorrarse cerca de 15%. Poder proveerles a su familia luego de su muerte es una de las razones más importantes para incluir un seguro de vida como parte de su planificación financiera. Podrá obtener información acerca de su seguro de vida por Internet de manera instantánea, no se retrase.

Deja un comentario