El mundo de las finanzasEconomía, préstamos y seguros

Tres claves para autofinanciar las propias cuentas

1. Porque su empresa debería tener cuentas de crédito propias:
¿Ha considerado que pasa cuando vende contratos a una empresa de financiación exterior? La razón por la que las empresas de financiación exterior quieren sus contratos es por la misma razón por la que usted quiere mantenerlos. Ellos toman algo de riesgo, hacen el papeleo y ganan dinero! Sin embargo, puede perder hasta la mitad de sus beneficios cuando vende los contratos.

Considere la inversión que ya tiene en sus contratos al igual que si tuviera que refinanciar su hipoteca. Haga todo el trabajo requerido para producir el contrato y luego déselo a una empresa de financiación. La empresa de financiación los revisará y sólo va a elegir aquellos contratos que reúnan sus requerimientos y que generen un beneficio para comprarlos. Su único costo es un reporte de crédito. Si sus cuentas son lo suficientemente buenas para que otros compren, seguramente son buenas para usted también. La única razón por la que compran sus contratos es porque generan un beneficio. Usted ya tiene el personal, un escritorio y una computadora. Agregue un buen software especializado, un sistema de prevención de fraudes, un suministro de papelería y ya está en el negocio. Un cliente nos informó que toma en promedio de 2 horas al día, 6 días a la semana o 12 horas a la semana para trabajar 480 cuentas.

Financiar es un negocio que gana dinero cada día del año. Si su negocio está cerrado por un fin de semana o por vacaciones, el interés sigue generando ganancias sobre una base diaria. El interés no tiene días de vacaciones. Los pagos pueden llegar cualquier dio del mes y esto le otorga un flujo de efectivo incluso aún sin hacer una venta. Aquí hay algunas otras razones por la que debería hacer sus propios contratos de financiación:

2. Ahorre el porcentaje de descuento:
La mayoría de las organizaciones financieras requieren un descuento para comprar su contrato. Usted podría ahorrar este dinero más la cantidad de dinero del interés y las tasas adicionales de beneficio sobre la venta.

3. Lealtad del cliente:
Cuando los clientes necesitan sus productos o servicios, la lealtad al cliente es mucho mejor cuando ya tienen un buen crédito establecido con usted. Un cliente regresará a usted en lugar de abrir otra cuenta en otro lugar. Esto es especialmente cierto si saben que no pueden establecer otra cuenta de crédito. Con sus declaraciones mensuales puede comunicarse con su cliente 12 veces al año. Puede colocar anuncios en los sobres y el costo sólo es una cuestión de tiempo para ellos.

Deja un comentario