El mundo de las finanzasEconomía, préstamos y seguros

Un recordatorio de cuanto nos cuestan las cosas

Siempre me describí a mi mismo como un hombre no materialista; después de todo estoy orgulloso de mi mismo de vivir en casa y evitar comprar “cosas” lo más que pueda. Esto me ayuda a ahorrar e invertir más dinero de mis ingresos.

Sin embargo, me di cuenta de cuantas “cosas” tengo actualmente desde que estoy ocupado en mis tareas. Estoy pagando por una unidad de almacenamiento para guardar mis “cosas” mantras alquilamos nuestra casa y junté mis “cosas” con las de mi mujer.

Estas “cosas” me están costando más de lo que me imaginé – no solo tuve que pagar para comprar estas cosas que no sirven para nada, sino que también ahora tengo que pagar para guardarlas. Cuando regresemos a los Estados Unidos vamos a tener que comprar una casa lo suficientemente grande para guardar todas estas cosas.

Tengo que deshacerme de la mayor cantidad de cosas que pueda. Esto iba a ocurrir desde que me casé y tuvimos la necesidad de ordenar nuestros artículos para averiguar que era lo que podíamos deshacernos. Por supuesto, mis “cosas” no son tan lindas como las “cosas” de mi mujer. Cuanto menos cosas tengamos, vamos a poder comprar una casa más chica y sentirnos más espaciosos.

3 Responses to Un recordatorio de cuanto nos cuestan las cosas

  1. Pingback: Ahorrando dinero en gastos médicos : MercoFinanzas.com

  2. Pingback: Los beneficios financieros de tener un negocio propio comparado con ser asalariado : MercoFinanzas.com

  3. Pingback: Enseñándole a los niños a ahorrar : MercoFinanzas.com

Deja un comentario