El mundo de las finanzasEconomía, préstamos y seguros

Una palabras sobre el seguros médicos para niños

Amamos a nuestros niños. Desde el momento en que nos damos cuenta que están realizando su propio camino en el mundo, empezamos a hacer planes para ellos. Queremos que sólo obtengan lo mejor, desde casas y comunidades hasta escuelas y actividades. Nos desvelamos para poder proveerles de seguridad, salud, nutrición para que puedan crecer y mantenerse seguros, saludables y nutritivos por el resto de su vida.

Seguros médicos

El seguro médico para los niños debería estar incluido en nuestros planes. Los niños están constantemente creciendo y explorando. Son pequeñas personas activas que pasan mucho tiempo corriendo, tropezándose, jugando deportes y creando peligros potenciales. Además, los salones llenos de niños son lugares perfectos para que los resfríos y las gripes puedan atacarlos. Si el mejor amigo de su hija tiene un resfriado, puede apostar a que su hija podrá contagiarse en algunos días. Inevitablemente nuestros niños se enfermaran, se lastimarán y necesitarán de medicina o de rayos X, de vez en cuando.

La salud y la seguridad de nuestros niños es nuestra meta más importante. Desafortunadamente, algunas veces nos encontramos en situaciones donde nuestros trabajos no ofrecen seguros médicos. Es más fácil decirnos “no ahora” al momento de tratar con problemas médicos, pero no es tan fácil decirles a nuestros niños “no ahora” cuando tienen una fiebre alta y nos piden ayuda.

Si usted no tiene un seguro médico proveído por su trabajo, o si su seguro médico sólo lo cubre a usted, necesita parar y pensar acerca de los seguros médicos de sus hijos. Si usted no está cubierto, si no puede costear un seguro médico para usted o para su hijo, existen ciertas agencias que podrán ayudarlo. Podrá encontrar seguros médicos baratos, y algunas veces gratis, que pueden cubrir seguro dental, de visión y los costos generales de salud de su hijo.

Deja un comentario