El mundo de las finanzasEconomía, préstamos y seguros

Viajeros frecuentes: Es mejor tener un seguro anual por viajes

Los seguros anuales por viajes lo cubren por todas las vacaciones que tome por 12 meses consecutivos. Generalmente están diseñados para las personas que toman vacaciones más de una vez al año. Si usted se va de vacaciones por tres semanas durante el verano, y luego otras tres semanas durante otra época del año, entonces este tipo de seguros podría ser para usted. Porque, si usted mantiene uno de estos seguros, no hay necesidad de gastar dinero en comprar seguros cada vez que viaja.

Seguro para viajeros frecuentes

El seguro anual por viajes es una póliza o contrato por el cual usted se protege de las pérdidas o daños con lo que se pueda encontrar durante su viaje. Entre ellos se incluyen las cancelaciones de viajes, las evacuaciones, las emergencias médicas, la pérdida de equipaje, etc… Si usted tiene uno de estos seguros, no deberá preocuparse por nada durante sus vacaciones.

Los seguros anuales por viajes cubren por un año la cantidad ilimitada de viajes. Eso significa que podrá tener la cantidad de vacaciones o viajes de negocios que quiera y siempre estará cubierto. Durante este año, puede realizar la cantidad de viajes que quiera, pero ninguno puede exceder la cantidad máxima de días que acordó en su póliza. Esta póliza le cubrirá por un año empezando desde la fecha que usted elija. Así que, debe tener mucho cuidado para elegir esta fecha. Esta póliza le dará cobertura superior y reducirá el exceso de pago que necesitará hacer para reclamarle al seguro. Robos, secuestros, gastos de hospital, demoras en el vuelo, demoras en el viaje, cancelaciones y evacuaciones; todo está cubierto si tiene una de estas pólizas. Las pólizas anuales de seguros por viajes le darán la paz mental que necesita para poder disfrutar de su vacación sin preocuparse por la pérdida de su equipaje, la pérdida de sus artículos personales, dinero o pasaporte.

Obtener una de estas pólizas es muy simple. Primero, seleccione el destino que desea cubrir por los próximos 12 meses, luego seleccione la fecha en que la póliza empezará a tener efecto. Luego de eso, tenga claro lo que cubre la póliza; si es para una sola persona, para una familia, pareja, grupo de personas, etc. y las edades que engloba.

Deja un comentario